Soluciones alimenticias a la medida

Estamos comprometidos con nuestros clientes y con la alimentación. Es por esto que ponemos a su disposición una amplia variedad de soluciones alimenticias, eficientes y de gran calidad para los diversos canales que abarcan la alimentación colectiva.

Food
Service

Satisfacemos diferentes necesidades de desarrollo en el canal Food Service, abordando todo tipo de alimentación colectiva, desde hoteles y restaurantes, hasta grandes cadenas de casino.

Destacamos nuestros productos como soluciones alimenticias facilitadoras de procesos, que están acordes a las exigencias del mercado, entregando una excelente calidad y rendimiento, lo que asegura una máxima rentabilidad del negocio.

Conoce aquí nuestras soluciones alimenticias para el canal Food Service

Programas de
Alimentación

Nos enfocamos en las necesidades de los programas de alimentación y fortificación de alimentos, con el fin de cubrir las necesidades de nutrición de la población.

Nuestros productos son flexibles y tienen la capacidad de adaptarse a los cambios y regulaciones alimenticias exigidas del mercado. Estamos enfocados, principalmente en la población infantil, embarazadas, adultos mayores y en algunos grupos específicos de alto riesgo.

Destacamos nuestras soluciones como eficientes y facilitadoras de procesos que promueven una alimentación saludable y de calidad.

Te invitamos a conocer nuestras soluciones alimenticias para Programas de Alimentación.

Retail

Desarrollamos productos deshidratados y concentrados enfocados en el Retail, a través de marcas propias/blancas.

Cada necesidad que abordamos, está pensada en base al requerimiento de las diferentes cadenas de supermercados, junto al estudio del comportamiento de consumo de la población y a las tendencias que mueven el mercado.

Las soluciones para el canal Retail que ofrecemos destacan por la variedad en formatos, buena logística de almacenaje y exhibición, larga vida útil, diseños personalizados y márgenes rentables.

Conoce aquí nuestras soluciones alimenticias para el Retail.

Mercado
Público

Pensando en nuestros clientes, ampliamos la oferta de productos, para aquellos que están regulados por las instituciones y organismos públicos de Chile, a través de la plataforma digital de compra mercadopublico.cl.

Mediante un proceso sistemático y transparente, ofrecemos una oferta a las diferentes demandas. Destacamos nuestros productos deshidratados y concentrados, como las principales soluciones eficientes y facilitadoras en procesos que entregan una excelente calidad y que ayudan a la rentabilidad presupuestaria de cada cliente.

Conoce nuestras líneas de productos para el Mercado Público.

Exportaciones

Manejamos los conceptos de soluciones alimenticias a gran escala.

Desde el año 2004, distribuimos nuestros productos deshidratados y concentrados adecuados, a los diferentes mercados extranjeros.
Cada producto está configurado para diferentes niveles sensoriales y nutricionales, para satisfacer las exigencias del país/población que lo requiera.

Nuestras soluciones para Exportación, están dirigidas a los diferentes modelos de alimentación colectiva conocidos.

A través de formatos industriales eficientes, de calidad certificada y altos en rendimiento, ofrecemos la mejor rentabilidad en beneficio del negocio.

Conoce nuestras soluciones alimenticias para Exportaciones.

Mercado
Mayorista

Contamos con un amplio mix de productos para el Mercado Mayorista, donde nos destacamos por satisfacer las necesidades de Distribuidores Tradicionales, Ferias Libres y HORECA.

Nuestros productos deshidratados y concentrados se caracterizan por ofrecer precios convenientes, formatos de alto rendimiento, excelente calidad, preparaciones simples y convenientes.
Todo esto está pensado, para que nuestros clientes puedan realizar los mejores negocios.

Conoce nuestras líneas de productos para el Mercado Mayorista.